Contadores de estrellas

viernes, 22 de marzo de 2013

Nunca ha tenido sentido.


Hace meses que no escribes algo bueno Ana, ni en el blog ni en tu cuaderno, ¿pero a quién le importa?- Me dije hace unos días.
Por eso decidí darme un baño, de esos rebosantes, con espuma, muy pelicular.  Me tumbé en la bañera y me quedé en silencio. Y pude percibir que estaba lloviendo a cántaros, porque se escuchaban truenos, y ese ruido (cuya palabra no me sale ahora mismo) de muchísima agua cayendo. Porque aunque la lluvia me encante, estaba demasiado hundida como para seguir escuchando lluvia. Me puse los auriculares y puse alguna de esas canciones de Maldita Nerea con las que tanto me identifico. Y empecé a cantar, porque hay veces que canto lo que no puedo escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario