Contadores de estrellas

lunes, 8 de octubre de 2012

Quiero empezar desde el principio.


Llevo intentando hacer esta primera entrada bastante rato ya...He ocupado como tres borradores.
Lo primero de todo es que voy a empezar de cero. Bueno de cero cero no, porque ya tengo otro blog, pero este es especial. Es especial porque llevo teniendo en mente Contando Estrellas desde hace mucho tiempo. Escribía las entradas que quería poner,incluso las fotos, pero nunca me decidí a crearlo. ¿Por qué? Pues ni yo misma lo sé. Creo que por miedo. Por miedo a no plasmar bien mis sentimientos, por no mostrarme tal y como soy. Por ser juzgada sin que me conozcáis.Por miedo a que después de un par de entradas, este blog se quede en blanco, como muchas de las cosas que intento iniciar, pero que acaban guardadas en un cajón.
Otro de los motivos es que mi otro blog no es anónimo. Ya lo conocía mucha gente, y por miedo a lo que dijeran de mí mis conocidos, pues no plasmaba lo que realmente sentía. Incluso había temas de los que no podía escribir, porque sabía que ellos lo leerían. En fin, creo que no era privado. Ese es otro gran motivo por el que hago este blog. Quiero empezar desde el principio.
Ser una desconocida a la que lleguéis a conocer muy bien. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario