Contadores de estrellas

martes, 20 de noviembre de 2012

Mi mundo cambia cuando estoy contigo.


- Cambiemos el mundo juntos.
- Eso me gustó. Pero antes debemos cambiar nuestras propias vidas.
- ¿Y eso como lo hacemos?
- Es fácil. Sólo déjame que tus días tengan sentido. Despertarme cada mañana a tu lado, verte dormir, caminar agarrados de las manos. Déjame que sea el que te enseñe cosas nuevas. El que te diga te quiero cada minuto de esta jodida vida. La persona a la que le regales tus sonrisas. Déjame hacerte feliz. Mi mundo cambia cuando estoy contigo.
- Llegaste un día haciendo que se esfumara mi soledad. Eres mi segunda parte. Mi mitad.

2 comentarios:

  1. Que linda entrada , muy tierna. Me gusto mucho la frase ''El que te diga te quiero cada minuto de esta jodida vida''... Saludos!

    ResponderEliminar