Contadores de estrellas

martes, 5 de febrero de 2013

Que desastre.


¿Siempre será igual? ¿Siempre la que deja al chico es la mala de la película? ¿Por qué? ¿Por qué es el chico el que sale mal parado? Bueno sí, comprendo que es la persona que más sufre, a la que le dejan. Pero, ¿y la persona que corta? Esa que se lleva días y días sin dormir paa intentar buscar las palabras exactas y menos dolorosas, esa que también llora a escondidas, a esa a la que también le duele causarle lágrimas al chico que le regaló sus mejores sonrisas. Y vale, se lo dices y... ¿qué? ¿En qué momento se dice ''es mejor dejarlo''? ¿Antes o después del discursito? ¿Llendo al grano, o adornando la situación? ¡¿Qué más dará?! Se lo va a tomar mal de todos modos... Y vale, hasta ahí todo ''perfecto''. Ahora vienen los cuchicheos propios de las niñas gilipollas, los amiguitos del ex odiandote y lo típico de la ocasión. ¿Y a todos esos que les pasa?¿Acaso te conocen? ¿Saben los motivos por los que corté? He llegado a la conclusión de que esta gente tiene la vida tan vacía que no tienen nada mejor que hacer que meterse en la mía.
En definitiva chica, cuando quieras cortar con un chico, te digo por experiencia, que lo hagas de la manera más silenciosa del mundo, y que si ya te gusta otro, esperes un margen de más de tres días para atacar. Venga, besitos.

1 comentario:

  1. me encantaa tuu blog :) t pasas por el mio y me dices que te parece besitos desde lifelikesacinderella.blogspot.com.es

    ResponderEliminar