Contadores de estrellas

lunes, 21 de enero de 2013

Fracaso total y absoluto.

Ya no sólo decepciono a los demás, sino a mí misma. Todos esperan demasiado de mí. Imaginariamente me comprometo en relaciones que yo sé que después no funcionan. ¿Por qué? Porque duro menos que una vela encendida. Si hubiera sabido antes que eras como un capricho, por seguro no me habría embarcado en este barco. Del que acabaré saliendo y del que tú saldrás malherido. Que mal naufragio. Nunca me conformo con lo que tengo. Pero en el amor, no vale el conformismo, tienes que ir a lo que tú veas seguro, a lo que tú le veas futuro. Y yo creí vérselo a lo nuestro. Bien cegata que estoy. Joder joder joder. Piensa las cosas antes de tomar una decisión. Gilipollas...Lo peor de esto es que nadie me considera una persona seria y formal, yo misma me creé esa imagen. Siento que soy la persona más sola de este mundo. Que ni siquiera mi mejor amiga a la que acudiré en busca de consejo y consuelo me llegará a entender nunca. Ella es demasiado perfecta.
Dicen que en el amor, sufre el que más quiere, ¿no? Pues si, lo admito, lo reconozco, por muy mal que quede ante las personas que os estáis parando a leerme, él me quería mucho más que yo a él.
Perdón por todo, de verdad. No mereces el daño que te voy a acabar haciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario