Contadores de estrellas

martes, 27 de noviembre de 2012

Fuiste una tormenta.


A veces pienso que nada fue realidad. No es que sólo ya no me acuerde de ti, sino que hay veces en las que pienso que todo fue un sueño, o una pesadilla. Según como se mire. Fuiste como una tormenta. Sí. Como una tormenta. Tras una temporada de mucho calor, esperas ansiosa una tormenta, que te refresque, que te renueve. Eso hiciste tú. Me renovaste, me ilusionaste. Pero las tormentas no duran eternamente, al final escampa, sale el sol y vuelve el calor. ¿Pero sabes qué? Prefiero cien años de sol a una tormenta que acabe escampando.

Y todo esto te lo escribo porque es la primera vez en dos semanas que me acuerdo de que exististe en mi vida y que hubo una etapa en la que lo fuiste todo.

3 comentarios:

  1. aww es linda i triste u.u
    cuando algo te hace tan feliz i al final se va no es facil de superar.lo se
    animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es triste porque la historia es triste, pero bueno en realidad la he escrito porque creo que ya he pasado página, aunque no por eso no me sigue afectando. Aprendí que hay personas que jamás estarán de forma permanente en tu vida.
      Besitos.

      Eliminar
  2. Que bonito es acordarse una vez despues de dos semanas. No te hace sentirte bien recordarlo asi y no como antes? =) Me encanto tu blog.
    Pasate cuando quieras por el mio. Un saludo

    http://www.lau-arasdesuelo.blogspot.com/

    ResponderEliminar