Contadores de estrellas

viernes, 2 de noviembre de 2012

La historia se repite.


Me odio. Me odio porque parece que la historia se repite. Que yo me enamoro y él al cabo de un tiempo me olvidará. Y lo peor es que mi cabeza me repite una y otra vez: Ana no, no vayas tan rápido, no te creas todo lo bonito que te dice, no caigas en la trampa.
Ya me han roto el corazón cuatro veces, y las cuatro veces sola me levanté, nadie estuvo ahí para ayudarme. Creo que porque soy más de las que ayudan que de las que se dejan ayudar.
Sólo he vivido un amor al que se le puede llamar ''amor verdadero''. Pero fue un fracaso, porque creo que yo misma soy un desastre y soy incapaz de mantener una relación. Y me duele, quisiera cambiar eso. Pero bueno, a enamoradiza no me gana nadie.
Supongo que la tentación de sentirme querida de nuevo me atrae tanto, que no me importa tener que sufrir después.

2 comentarios:

  1. Buuuuuuf Peroo cuento me identifico con este texto de verdadd! Es que me pasa lo mismo! He querido a una persona 2 años, fracasé yo misma, pero este verano volvía y venia y se volvía a ir, y no sé a que juega, solo sé que no quiero volver a caer en sus trampas, he aprendido!
    Un besitoo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que la gente que me lee se sienta identificada con mis entradas.
      Es un incordio, un dia te quiere otro pasa, un dia se enfada y al otro te ama... en fin. Siempre nos tenemos que dar una segunda oportunidad y amar de nuevo.
      Un besazo

      Eliminar